miércoles, agosto 14, 2013

Cursos de telefonía móvil en Tecnogenia


Que el futuro esta relacionado con todo lo que tenga que ver con la tecnología y la comunicación no lo va a discutir nadie. Tecnogenia es una empresa enmarcada dentro del sector de la telefonía móvil. Actualmente han incorporado un nuevo servicio de formación con cursos intensivos que incluyen contenidos teóricos y prácticos para aprender a reparar teléfonos móviles y smartphones. Lo mejor de todo, es que si estás interesado en este curso no necesitarás conocimientos previos de electrónica, sino que allí vas a aprender desde el principio todo lo necesario.
Una vez finalizado el curso, el alumno o alumna será capaz de detectar y reparar las averías más comunes que sufren nuestros teléfonos móviles y smartphones. Además aprenderás diferentes métodos para una rápida detección y solución a los problemas que se pueden presentar, no importa cual sea la marca o modelo del móvil. La formación también incluye el manejo de las herramientas necesarias para realizar las reparaciones en los servicios técnicos.
En el enlace que os proponemos en este post  los interesados podréis ver el resumen del temario del curso, horas lectivas, alumnos por curso y además disponéis de un número de teléfono o correo electrónico donde os podréis poner en contacto para ampliar información o para que os aclaren las dudas que tengáis.

No hay comentarios: