jueves, enero 31, 2013

Razones para no leer un libro…


No se como se puede tener tanta cara en esta vida. La gente ya no sabe que inventar para engañarte y venderte algo. Hoy por la tarde recibíamos un correo indicándonos que lo sentían que se habían agotado todos los libros de la promoción. Y lo que nos ofrecen es ese libro rebajado en ebook.
Y nos hemos preguntado qué correo hemos enviado para solicitar ningún libro? Al leer el mail dos veces nos hemos dado cuenta que es una manera de publicitarse, una manera bastante rastrera porque empiezan engañando, pase que te manden un correo donde te quieran vender algo, es un spam pero bueno, las leyes no están por legislar eso… como sólo afecta a la gente común. Lo que no aguantamos es que empiecen con mentiras… y tan poco vamos a decir el título del libro.
Si recibes un correo indicándote Aviso Promoción, tíralo directamente a la basura, igual el libro no se lo merece, pero las artes para publicitarlo o venderlo si. ¿A qué mente/es tan ingeniosa/as se les ha podido ocurrir vender algo así? Ya no es que te tomen por tonto es que te toman por gilipollas.

6 comentarios:

Isi dijo...

Qué manera tan cutrecilla de hacer publicidad. Es verdad que así descalificas directamente el libro; que una cosa es mandarte un correo informativo y otra es decirte que te están contestando (cuando tú jamás les has escrito) y que te están haciendo un favor al rebajar el precio para que lo compres.
Qué pena, ese hombre ya no creo que venda mucho, al menos entre los blogs....

Mork dijo...

Todos nos equivocamos…

Locura de lectura dijo...

Estoy se los spams hasta las mismísimas!!! Qué perdida se tiempo borrando mails. Besos desde locura de lectura y paciencia

Mork dijo...

Nosotros últimamente tambien, no se pq siguen pq no son nada eficientes pero siguen erre q erre. Saludos Locura de lectura ;)

loquemeahorro dijo...

Pues a mí me gustaría que dijeras el título públicamente, a ver si les daba vergüenza.

Claro, que nunca se sabe, a lo mejor es verdad lo de que "que hablen de mí aunque sea mal", aunque en este caso no lo creo.

Mork dijo...

Hola loque, yo no lo voy a decir pq creo q el autor no tiene ni culpa. Debe de ser el fenómeno/a que se lo está moviendo aquí en España. Saludos ;)