jueves, diciembre 15, 2011

Lotería de Navidad


Llegaron las heladas nocturnas (y diurnas), los días que terminan antes de empezar, los luminosos escaparates de las tiendas llamándote desde tu subconsciente... Pero ¿cuál es el verdadero comienzo de las fiestas navideñas? Está clarísimo: ¡la Lotería de Navidad! Entérate de todo lo que se cuece durante estas fiestas: las recopilaciones que se hacen sobre todo lo mejor y lo peor que nos ha dado el año en cuanto a música, películas y libros; cómo pasarán los famosos las fiestas... Pero también puedes consultar cosas más terrenales, como las ofertas navieñas, las cabalgatas de Reyes o cómo encontrar la manera de superar estas fiestas sin que se te quede el bolsillo temblando.

Ya sabes que estas fiestas tienen nombre, ambiente y noticias propias. Y, por supuesto, el día 22 puedes seguir la información actualizada al segundo sobre el sorteo más esperado del año: el de la Lotería de Navidad (os deseamos muchísima suerte a todos para que, como dicen en el anuncio, podamos hacer realidad nuestros sueños o, por lo menos, sonreír un poquito más).

En definitiva, puedes estar al día de todo lo que se cuece en estas fiestas a un solo click, porque ya sea que adores estas fechas o las odies, lo que está claro es que a nadie le resultan indiferentes.

No hay comentarios: