sábado, octubre 16, 2010

50 Razones para No Casarse con un Diseñador Gráfico




Hoy Isi me mandaba un enlace a un genial post, 50 razones para no casarse con un diseñador gráfico, en muchísimos de esos puntos me he sentido identificado. Si eres diseñador/a gráfico no te lo puedes perder y si eres novio/a de unos de nosotros, menos…

1.-  Son gente muy rara.
2.-  Hay miles de millones de ellos en el mundo.
3.-  Son egoístas y ególatras y siempre llevan la contraria.
4.-  Ganan sueldos bajos.
5.-  No aceptan críticas, las reciben pero no las asimilan.
6.-  Se odian entre sí.
7.-  No saben sumar ni restar, mucho menos hacer cuentas en el supermercado. Continuar

Y como no este post viene del genial blog de Annie.

6 comentarios:

Mónica Muñoz dijo...

jijijijiji, me parto.
Me identifico en algunas, solo algunas, hay otras que me superan...
:-)

Mork dijo...

Hola Mónica, yo también me identifico con algunas, no con todas, saludos

Ulises Arvizu dijo...

que puedo decirte, muy buen blog, nos inspiras ... te reposteamos con su debido credito en vía: saludos

Señorita Lauris dijo...

Hola! :-)
Gracias por tu comentario en mi blog... espero verte a menudo por alli!
Saluditos de la Señorita Lauris

Mork dijo...

Hola Miguel gracias por tus comentarios.

Mork dijo...

Hola Señorita Lauris, nos veremos. ;)