domingo, febrero 28, 2010

Blog Swiss-Miss


Hay gente que dice que los blogs se mueren, yo no me lo creo… lo que ocurre es que hay muchos que ya están muertos antes de nacer, eso si. Que evolucionaremos a otras formas, también estoy de acuerdo pero de momento el formato al que estamos acostumbrados seguirá y por un par de años mínimo. Hay gente que piensa que las redes sociales acabarán de matarnos, sigo pensando que las redes sociales son otra cosa y para otra cosa, P dice que son como corralas y me suscribo a ello , es una información mucho más rápida, de cotilleo, en ocasiones, y mucho menos costosa de elaborar. Desde mi punto de vista los blogs son otra herramienta para contar las cosas con mucho más cariño, ganas, detalle…



Hoy queremos enseñar un blog que hemos descubierto esta semana que sigue las premisas que hemos contado anteriormente, Swiss-Miss , como no, un blog de diseño. Y hoy os comentamos una buena noticia, hay plataformas como Google que en breve matarán al Explorer 6.0, para los diseñadores y programadores creo que es una muy buena noticia que la asquerosidad de ese navegador lo jubilen, ojalá lo hiciesen con toda la saga, ganaríamos mucho más, incluso obligaríamos a Bill a que hiciese las cosas mejor.

2 comentarios:

Mónica Muñoz dijo...

Yo creo que los blog son la forma más honesta de contar las cosas, de enseñar de otra forma lo que hay por el mundo, sin que haya alguien pagando por ello.

En fin, espero que duren mas de 2 años!

Mork dijo...

Hola Mónica duraran más pero seguro q algo cambia. Saludos