domingo, septiembre 27, 2009

Mapa de los sonidos de Tokio


Ayer fuimos al cine a ver la última pelicula de Coixet y la verdad que iba un poco reticente porque tenía en mente algunas malas críticas que había visto por encima. Me ha gustado bastante, al principio me chocarón cosas como el actor principal, demasiado bruto, y no pensaba yo que en este tipo de film funcionase, pero todo lo contrario. Creo que Coixet sabe jugar muy bien con este elemento discordante, es como una combinación de sabores, salado-dulce. Ahora estoy leyendo críticas de este film y creo que la están dando demasiada cera... me parece un lujo de directora y que hay demasiada gente que esta con el puñal para meterla caña.
Si quieres ver una historia donde dos personas se conocieron demasiado tarde...

3 comentarios:

Garci dijo...

Vengo de ver esta peli, y me ha gustado, los sonidos de Japón, creo que me inclino por los temas orientales.
Y es verdad, las criticas no son nada favorable, pero de todos modos, yo prefiero ver la película y ver si me gusta o no.

Unknown dijo...

El cartel es un plagio, por cierto.

Mork dijo...

Hola Garci, a mi me encantó aunq reconozco que no es redonda redonda como las anteiores de Coixet, pero me encanta q en España se hagan pelis así, bueno hechas por españoles. Q ya está uno hasta los gue.. del pagafantas y mierdas y mierdas de este tipo que hacen a diario y luego se quejan de q ni dios va a verlas.

Hola Danuto no tenía ni idea de lo del cartel a la Coixet también la critican en esta misma peli por imitar a un director no se si japones o chino, osea q va completito el pack