miércoles, diciembre 31, 2008

El Consuelo


Principios del invierno. Un sábado por la mañana. Areopuerto de París Charles de Gaulle, terminal 2E.
Sol lechoso, olor a keroseno, cansacio inmeso.
-¿No tiene maleta? -me pregunta el taxista tocando su maletero.
-Si.
-Pues sí que la esconde usted bien entonces.
Se ríe, y yo me doy la vuelta.
-On, no… se… La cinta… Se me ha olvidado…
-¡Pues vaya, corra! ¡Lo espero!
-No. Tanto da. No tengo fuerzas… Yo… Tanto da…
Ha dejado de reirse.
-¡Oiga! No irá a dejarla ahí, ¿verdad?
-Ya la recuperaré otro día… Si de todas maneras tengo que volver pasado mañana… Es como si viviera aquí… No… vámonos… Me da igual. No quiero volver ahora.

¡Eh, tú (palmas), Dios mío, sí, tú, iré hasta ti a… caballo!
¡Oh, yeee, si, a caballo!
¡Eh, tú (palmas), Dios mío, sí, tú, iré hasta ti en… bicicleta!
¡Oh, yeee, si, en bicicleta!

Que marchón hay en el Peugeot 407 de Claudy A´Bguahana n.º3786. (Leva la licencia pegada con celo al respaldo del asiento.)

Unm libro que hace bastante que vi y que sabía que me iba a gustar. Una historia de segundas oportunidades donde el éxito profesional y económico no son sinónimo de felicidad. Una bonita historia de amor donde existen personajes realmente especiales y cautivadores. Si tenéis ganas de leer un buen libro éste puede ser una muy buena opción para comenzar el año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,