lunes, julio 28, 2008

Con la música a otra parte…


Que divertido, hoy leía un artículo de Gerard sobre la cultura musical que tenemos en este pequeño pueblo, León. Me ha encantado, reparte a diestro y siniestro… el artículo en cuestión empieza así:
Está visto que León, en materia musical, es igual de analfabeta que en el resto de disciplinas culturales. Prima lo folklórico y proveniente de espacios de televisión de cierto impacto popular…
Carlotta tú que eres una seguidora de Gerard, te lo recomiendo… Artículo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¡¡¡ que nos vas a contar,.... de esos males adolecemos mas de los que crees, en soria, por ejemplo, solo tenemos como concierto estrella para todo el verano, y digo unico concierto estrella por que no hay mas que al fabuloso miguel bosé,.... eso si se han sacado de la manga un "festival" ¿indi?... no raro, raro....
http://www.enclavedeagua.com/enclave.html
ah,... se me olvidaba gran concierto de los chicos del coro (esos de la peli) y a pispas,...
y si yo te contara,....

Mork dijo...

Parece que muchos andamos igual, habrá que resignarse o hacer como gererd y seguir metiendo caña…

AnnieChristian dijo...

Eso ocurre en todas partes. Lo cierto es que tiene su lógica -lo que no quita que todo sea una concatenación de deficiencias-, lo malo es no disponer de alguna otra alternativa a esos conciertos supuestamente mayoritarios.

Si los ayuntamientos se dieran cuenta de que éste es un buen momento para los conciertos, que todos los grupos viviendo casi en exclusiva de ellos y de que se pueden organizar eventos de otra forma, no sólo con esa idea "llena estadios" que ya apenas sirve para cuatro grupos... seguro que llevar a cualquier ciudad los últimos proyectos de Santiago Auserón, por ejemplo, en un auditorio o un teatro, no sería tan complicado y daría un resultado estupendo... o eso quiero creer.