jueves, junio 19, 2008

Absolut Barcelona


Enlace patrocinado
Las ciudades grandes siempre han tenido su encanto, de Barcelona os podemos contar poco, porque para ello tenemos esta web, Absolut Barcelona . Creemos que es un site bien concebido e interesante tanto para los ciudadanos de allí como para los turistas que se quieran acercar y antes se enteren un poco lo que pueden encontrar en esa cosmopolita ciudad. Muy inteligentemente han optado por no centrarse en una temática determinada sino que tratan muchos temas con lo que consiguen que distintos perfiles de personas estén interesadas en su contenido. Nos podremos encontrar tanto contenido relacionado con el turismo en Barcelona, cultura ,restaurantes y bares y muchas cosas más.


Si eres un asiduo de internet y pasas de esas engorrosas guías impresas y deseas estar informado de lo que pasa en Barcelona éste es tu site. La gente que lleva esta web están trabajando en este proyecto desde el año 2005.
En cuanto al diseño han seguido la acertada estética de un blog con un cuerpo central donde podrás consultar claramente las noticias más punteras que ocurren en esta ciudad.El ritmo de actualizaciones es diario por lo que podrás visitarlos todos los días y estar perfectamente informado/a de todos los eventos que ocurran.

No hay comentarios: