jueves, abril 24, 2008

Paradise by Ana Laan



Bueno se termina la semana por llamarla de alguna manera, porque con 2 días de fiesta de por medio, ha sido visto y no visto. Y por lo tanto para el viernes queremos que lo empecéis con música muy efímera y dulce, casi como un suspiro. A veces me dejo llevar por las críticas músicales de algunas revistas. La otra semana Oscar me pasó una revista y hablaban del trabajo de Ana Laan y a los pocos días volví a ver otra revista y también hablaban de esta mujer, por lo tanto he escuchado el disco y me ha parecido entretenido y muy relajante.No me enrollo más y os dejo con Paradise.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me resulta raro que en vuestra selección musical aun no haya aparecido Royksopp. Lo conocí hace poco y me ha enganchado :P

Lo digo porque hay bastantes grupos que he conocido por vosotros y me extraña un poco, simplemente ^^

Mork dijo...

Hola adze, a mi también me parece raro porque tengo un par de cds de este grupo del norte. Pero ya sabes como q te atoras y no sabes muy bien que poner pero para el próximo viernes q no te quepa duda que será un tema de Royksopp. Saludos y gracias por tu sugerencia