jueves, marzo 06, 2008

Nokia N70


Llevo ya un par de meses con el "N70" y estaba superdescontento de él porque no le sacaba el rendimiento que le tenía que sacar dentro de sus posiblidades, y claro no por el terminal sino porque los macs no le deben de caer muy bien y ningún archivo podía meter en el ordenador, pero buscando buscando al final he encontrado un software que me permite esa comunicación. Para comenzar os pongo un video donde veréis en pequeño a que dedico mis horas de curro, un gracioso banner para una tienda de comics.



Cuando lo vea mi jefe terminado no sé que me dirá, que me he vuelto loco… Os dejo como no, me marcho de nuevo de meeting a ver a Manolo y su últimos banners. Bueno los llamamos banners por decir algo, porque a nosotros nos parecen pequeñas movies, una pena que tengamos que estar pendientes del peso porque sino se podrían hacer auténticas maravillas.

3 comentarios:

Srta. Mar dijo...

¿Y cuál es? Porque yo tengo un N73 y tampoco puedo sacarle partido.

Mork dijo...

Hola yo donde encontré el software fué aquí http://europe.nokia.com/A4423135. Supongo q para tu modelo también habrá y sino prueba con este. La cuestión es q mediante el iphoto se descarga las fotos y video y creo q con el itunnes también se entienden para la música. Saludos

Srta. Mar dijo...

Gracias, lo probaré