martes, diciembre 18, 2007

Nicole Kidman by Craig McDean



Había sido una mujer que apesar de su belleza nunca me llamó mucho la atención. Pero llegó un día que me cautivó, me parece la elegancia personificada aunque a veces demasiado sofisticada pero hoy vamos a descubrir una nueva "Nicole Kidman" en unas sesiones de fotos deslumbrantes y fuera de lo común. El encargado de todo ésto, pues un fotógrafo de los que pertenecen a la elite "Craig McDean". Disfrutad de la galería…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Divina Nicole! Es muy delicada y fina, desde luego...

Mork dijo...

Hola Isabel, efectivamente, pero es curioso yo nunca la había visto con un look así.

Anónimo dijo...

Cierto. Y le queda fantásticamente, creo que Nicole puede dar mucho juego, ya no tanto por el físico que tiene como por la expresión que transmite en estas fotos. En este caso el fotógrafo le da un estilo propio que le transfiere a Nicole una imagen mucho más cercana, un aire muy urbano y actual que nos aleja del clásico papel couché en el que acostumbramos a verla, personalmente la veo hasta más joven y natural, el resultado es buenísimo. Apuesto a que el éxito en el resultado final reside en la complicidad que ha debido haber entre ambos (lo buenísimo es que llegas a olvidar que se trata de Nicole Kidman, yo diría que hasta su pose y su expresión son propias de una principiante, y no de una profesional de la cámara) De cualquier modo, la modelo estuvo a gusto en la sesión y eso se nota.

Anónimo dijo...

Nicole... si q está bien. Pero Isabel y Carlotta, ,siendo chicas vosotras, no las veis un poco demasiado retocada?. Vaya como si ya hubiera usado un bono entero de 10 visitas a corporación dermosestética? no se, a mi me lo parece. Sino buscar por ahí fotos suyas de hace unos años. Su imagen me resulta muy artificial. Lo q me lleva al mal "envejecer" q se tiene en general. Y esto me hace pensar q el sábado pasado en La 2, noche temática dieron esto:
00:10 BUSCANDO A DEBRA WINGER (DOCUMENTAL)
DIRECCIÓN: ROSANNA ARQUETTE
A aparece mucha actriz "madura" y como les afecta profesionalmente el hecho de envejecer. No estuvo mal.
Nada no me enrollo más, saludos.

Anónimo dijo...

Hola Kapdeporc: Me hizo mucha gracia tu comment :) Lo que pasa es que si nos ponemos a decir nosotras que Kidman resulta un poco artificial a veces, queda como que un poco mal, aunque gracias por recordarnos lo del bono... De todos modos, en estas fotos con Craig McDean el resultado me ha gustado y ella transmite una imagen bastante natural porque no da ni la sensación de ser ella, es una imagen mucho más imperfecta y como decía, tiene una expresión facial casi de principiante -¡Qué bonita es la imperfección! y la pregunta para Carlotta está muy bien, ¿tú qué dices, Carlotta?