miércoles, octubre 24, 2007

Tu límite eres tú misma "Three"


Aprovechando que Isabel en el post anterior nos habla de Sofía pues antes de irnos os dejamos con el tercer capítulo de "Sofia Boutella". En el que nos comenta como empieza a encaminar su carrera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el vídeo. Sofia Boutella es un derroche de talento. Tiene un estilo urbano propio, el baile es su vida y lo transmite con una fuerza arrolladora. Es guapísima, y profesionalmente rivaliza con los mejores, pero a mi lo que me encanta de esta chica, además de su gran profesionalidad y alto nivel de exigencia, es que es super humilde -lo digo en serio, se expresa en francés con una madurez y sencillez propios de una persona consciente de las oportunidades que le ha brindado la vida, sin alardes ni pretensiones- y reconoce que su formación le viene de la calle, concretamente de "Châtelet-les Halles", un barrio muy popular de París donde bailaba en el Metro junto con otros bailarines urbanos, y la gente se quedaba boquiabierta. Es verdaderamente buena en lo suyo, y me llena de felicidad que su pasión sea su trabajo.

Mork dijo...

No, gracias a ti por tus coments, Isabel. Estoy deacuerdo contigo en esa imagen que trasmite de buena gente y como profesional sólo tenemos que ver como se mueve. Saludos