sábado, octubre 20, 2007

Silvia Prada by Annie


Hace no mucho pusimos un post sobre el trabajo de "Silvia Prada" y unos cuantos nos animamos a opinar sobre su ArtBook. Claramente había 2 posturas quienes deciamos que su trabajo no era para darle el nivel que le daban otros y la otra postura era la de que había que saberse vender. Las 2 muy respetables, Annie entró a trapo, en su magnífico blog ha querido darle una vuelta más al asunto. Ha buscado críticas de gente entendida, se supone, bueno yo no supongo nada, como todas las críticas las hagan igual se las podían meter por el c…. Desde aquí no pretendemos ser un sitio donde sólo digamos que cojonudo es este tipo o que bien hace las cosas esa otra tipa.
Pero a lo que vamos, Annie ha posteado en su blog un post genial en el que sigue dándole cuerda al asunto. Desde aquí os invitamos a que lo visitéis y opinéis. Silvia Prada by Annie.

5 comentarios:

AnnieChristian dijo...

Si supiese, pondría un emoticón con los mofletes bien rojos. Gracias

Anónimo dijo...

Alguien dejó en el blog de anniechristian (un tal villoria) un comentario muy acertado:

"Pero yo creo que el trabajo de esta chica debería contemplarse dentro de un entorno, expuesto, etc. por ejemplo en los múltiples trabajos en los que colabora con Albert Folch, que son muy buenos
http://www.albertfolch.com/

Aquí, en trabajos como el titulado "Club 13" o "bcn fashion week" (por lo m enos para mí), se ve la parte más interesante de estas ilustraciones."

He visto los trabajos en conjunción con Albert Foch y así sí que dan una sensación buenísima. Igual es que lo de Silvia Prada visto en seco no llama, y dentro de un conjunto está chulo...

Anónimo dijo...

Esta chica salió bastante escaldada cuando dió una conferencia en mi escuela. En el tiempo de preguntas la gente se le tiró encima tachandola de calcadora, de no aportar absolutamente nada y de vendernos la misma mierda una y otra vez. Lo último que hizo fue mezclar celebridades con cuadros de Miró o Kandinsky, algo que bajo mi punto de vista, es bastante estúpido. Pero ahí la tienen, SILVIA PRADA señores!

Anónimo dijo...

No se si lo sabeis... pero esta mujer es desde hace tiempo compañera de piso de Xevi Muntaner.
Si alguno ha pasado un tiempo en Bcn y conoce la extrema endogamia q predomina en la escena cooltureta de la ciudad no es de extrañar que a esta pintamonas se la venda a bombo y platillo.
Si algo saben hacer en BCN (entre otras cosas, por supuesto :P) es venderse mejor que nadie.

Mork dijo...

holas a todos, gracias a vuestros coments creo q ya se mucho espero q nadie me pregunte por ella y mie opinión pq tendré q decir q me invite a comer si quiere enterarse de algo pq voy a necesitar tiempo para explicarlo.