domingo, octubre 28, 2007

Death Proof by Tarantino


Por fin me he decidido a ver la última creación del alocado genio "Quentin Tarantino". No se, a mi es un tío que siempre me ha gustado mucho su cine y me ha divertido bastante, igual está peli es la que menos pero aún así les da mil vueltas a muchos directores. Recuerdo este año en la playa a unos cuantos chicos y chicas de veintipico años hablar sobre la peli y decían perlas como éstas: "Vaya mierda de pelí pero si sólo es una persecución de coches", o "Que estética tan rara" y cosas así. A mi me hizo mucha gracia porque la comparaban con la anterior peli "Kill B…" pero creían que sólo había hecho esas 2 pelis, reía por no llorar, la ignorancia no conoce limites. Creo que ante un director de estas dimensiones que ha conseguido hacer cine de una manera distinta no se puede decir que una peli de él es una mierda.
Ahhh y sólo un crack así puede juntar a 2 bellezones latinos como "Rosario Dawson" y "Vanessa Ferlito"…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

haberles metido una "tollina" por herejes, llamar una persecución de coches a death proof es como llamar puentecito al acueducto de segovio.

AnnieChristian dijo...

¡Si Steve McQueen levantara la cabeza!