viernes, agosto 31, 2007

Lundlund



Qué gozada!, menuda manera de retratar, alguien se imagina esta primera foto a tamaño gingantesco en una pared, yo si. Menudo crack el noruego éste Marcus Ohlsson. En el link que os ponemos también podréis ver el curro de otros fotógrafos fijaros en el menú de la izquierda.
" Marcus-ohlsson. "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mork/Carlotta, soy Maria
voy a hacer un comentario, pero no sobre este post de fotografia, sino sobre aquel post dedicado a "Stranger than fiction".
Aunque quiza parezca que no tiene nada que ver, acabo (hace 10 minutos) de ver "Los amantes del circulo polar".
Y queria decirle a alguno de uds dos (no sé cual de los 2 tomo mi recomendacion sobre "Stranger.." y la vió) que, viendo como termina "Los Amantes..." no puedo dejar de pensar en que los finales de ambas peliculas son casi iguales (perdon al que lea esto y solo haya visto 1 de ellas).
Nosotros (uds y yo) nos recomendamos ambas peliculas... es como que estoy asombrada.
Perdon si este comentario les parece una estupidez (ahora que ya termino les cuento que estoy escribiendo bajo los efectos de un porro jaj..pero no me inhabilita para nada eh¿! ja)

besoss
Maria

Mork dijo...

Hola María, quien cogio tu recomendación fuí yo, Mork, y fectivamente es casualidad y yo ahora te hago otra recomendación sobre las casualidades. Conoces al escritor Paul Auster? pues todas sus novelas tratan sobre hechos fortuitos y casualidades, uno de su mejores libros es Leviatán y trata sobre esto. Si te apetece leer o ver algo en la web sobre este autor te vas a entretener. Saludos