domingo, agosto 26, 2007

Los Reyes del Diseño Gráfico



Un post donde veréis a muchos de los buenos y como no lo que predomina es la explosión de color y forma, lo último que se a llevado este año. Gracias al smashing magazine los tenemos a casi todos a un solo click. No están todos los que a nuestro juicio son los mejores pero si que hay unos cuantos buenos y como no, el rey de los reyes para nosotros es "Siscott".


" Los Reyes. "

2 comentarios:

AnnieChristian dijo...

Dejando claro por delante que vendería el alma por saber hacer una centésima parte de lo que hace cualquiera de ellos... ¿no da la sensación de que ni si barajamos las ilustraciones y las colocamos al azar tendríamos muchas dudas para saber situar a su autor en un buen puñado de trabajos? Da que pensar lo que eso puede significar, ¿no?

Mork dijo...

Hola Annie, está claro, la globalización es lo que trae. Pero si te fijas siempre hay diferencias. Por ejemplo en esto de las florituras y arabescos que llamó yo el rey el Siscott es hasta complicado coger un trabajo de él he intentar redibujarlo, lo digo pq yo lo he hecho. Todos los demás intentan hacer ese tipo de dibujo pero muy pocos lo consiguen y con lo demás pasa lo mismo, unos pocos marcan la pauta y los detrás van como corderitos. Ahora es lo que se lleva. Pero repito si realmente supiesemos y conociesemos a estos crack sabríamos quienes son los que están con el machete abriendo el camino.