miércoles, agosto 15, 2007

El Camino de los Ingleses


"Hay un camino que te puede llevar a cualquier parte…"

Mira que tenía ganas de ver esta película, había puesto muchas esperanzas en ella pero Antoñito vuelve a meter un gatillazo. Un proyecto que van pasando los minutos y no cuaja, hay instantes aislados en que acierta pero hay que mirarlo como un todo y no hay una consistencia. Lo de los actores pues no se, no soy muy objetivo, la mitad salen de estas series españolitas que yo aborrezco, por zafias, por simplistas, por repetitivas, por aburridas… y eso me hace verlos con mucho recelo. Victoria Abril se sale, aunque no me caiga muy bien, y la novia de Miguelito también…
Creo que esta historia contada y filmada por otro director igual si hubiese salido a flote en manos de Antonio Banderas este proyecto se hunde. El Camino de los Ingleses se refiere a una etapa que todos hemos vivido o viviremos en la cual las decisiones que tomemos en ese trayecto hará que se nos muestre un abanico de posibilidades con las que tendremos que jugar la partida de la vida adulta. Dependiendo de éstas tendremos unas u otras cartas para jugar. Lo que más me ha gustado ha sido la banda sonora y el diseño del cartel.

No hay comentarios: