viernes, febrero 23, 2007

Y esto qué?


Hoy Dolce&Gabbana retirarán sólo en España la foto de su última campaña. Los diseñadores dicen que España se ha quedado un poco atrás y yo estoy con ellos. Es sólo una campaña y ya está no hay que sacar las cosas de quicio. Creo que el Instituto de la Mujer tendría que hacer cosas más importantes y preocuparse por otras sobre todo cuando hay vidas en juego. Ahí si tienen que insistir y dar guerra y obligar a nuestro Gobierno a que se cumplan las leyes.


Y yo ahora me pregunto ¿Dónde está el Instituto del Hombre?, porque si esta foto no es un trato vejatorio pues medirás. Repito, no hay que sacar las cosas de quicio, para mi son unas fotos preciosas en las que sólo veo arte y llamar un poco la atención. Somos un país que aunque nos duela estamos en el la edad de piedra. Hombre Perro.

No hay comentarios: