miércoles, noviembre 15, 2006

Yoga


Ayer por la noche tuve mi primer contacto con el yoga, fue una pasada. La profesora no hablaba las indicaciones sino que las susurraba al oído y junto con la música todo era placer. Lo de las posturitas supongo que las vaya cogiendo con el tiempo la que más me gustó fue la de la cobra. Y eso de estar todo el rato respirando y expirando por la nariz también es otra experiencia, me he dado cuenta de que lo de la respiración por las fosas nasales lo tengo un poco atrofiado. El culmen fue cuando después de 1 hora de posturitas estubimos 15 minutos tumbados con la luz apagada y empezamos a sentir nuestro cuerpo. Os lo recomiendo estoy esperando a que llegue el jueves para mi segunda clase. Ya está bien de tanto deporte donde lo importante y único sea la segregación de testosterona he intentar ser el mejor. Era hora de un cambio.

No hay comentarios: