viernes, noviembre 17, 2006

Mango Fashion Awards


El yoga de ayer me ha debido de sentar muy bien porque hoy viernes aun me quedan fuerzas para meter un poco de caña. Cuando veo y leo cosas de este estilo:
"La firma ha presentado en Barcelona el primer concurso español destinado a apoyar diseñadores emergentes de la moda internacional, que tendrá una dotación de 300.000 euros."
Te dan a entender que a esos diseñadores emergentes les dan una oportunidad o que les quieren ayudar, craso error, lo que buscan es a gente válida a ver si encuentran a alguien que les salve el culo. Y a mi me parece muy bien pero dejémonos de maquillajes que ya somos todos bastante mayorcitos para andar con tonterías. Ya sabéis si chanáis del tema y os interesa aquí tenéis Mango Fashion Awards. Ahí os dejo la foto de los fenómenos que dicen que nos quieren ayudar si es verdad todos tienen cara de santitos. Ah por cierto el logo de estos Awards bastante flojito a ver si para el próximo se lo curran más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañero/a o compañeros/as, acabo de descubrir este blog por casulidad, cuando buscaba en google el logo de Mango. Soy diseñador de accesorios, trabajé para mango varios años y totalmente de acuerdo contigo, la mediocridad en la dirección era evidente. Era la empresa con mas rotación de personal que he conocido, había gente que no duraba ni un mes.

Mork dijo...

Hola, al ver el tipo de concurso y la manera de enfocarlo ya olía, dando oportunidades a los jóvenes, q geta. Por lo q tú nos dices no estabamos muy equivocados.

Anónimo dijo...

La politica de todas estas multinacionales de la moda es la misma, la explotación del personal y las frustración de sus ilusiones. Si de verdad amas y sientes que la creatividad es tu vocación es mejor montarte algún "chiringuito" personal aunque en un principio sea la cosa mas cutre del mundo, que meterte en un antro de estos tipo Inditex, Mango, Cortefiel, Induyco, e incluso marcas menores que tienen su cadena de tiendas organizada. En un principio te entra mucho por los ojos, lo de trabajar en una gran firma, trabajo y sueldo fijo (mas o menos fijo) y viajes por todo el mundo con gastos pagados, pero no os dejeis engañar... si tienes mentalidad de funcionario eso está muy bien, pero si eres creativo y con ilusiones OLVIDATE.